Servicio técnico de máquinas de coser en sevilla

Ir a Tienda NUESTRO CATÁLOGO

En Hipermaquinas disponemos de un servicio técnico para solucionar cualquier problema que pueda surgirle a su máquina, pues nuestro objetivo es garantizar su vida útil, así como su completa satisfacción. Esto es lo que le ofrecemos.

Servicio técnico con todas las garantías

Llevamos 30 años en el sector, al cual hemos visto evolucionar a lo largo del tiempo. Conocemos todos los tipos de máquinas, tanto domésticas como industriales. Disponemos de un servicio técnico orientado a solucionar cualquier problema que pueda surgir después de la compra. Las máquinas nuevas tienen una garantía de dos años y las reparaciones de tres meses.


Además, nuestro equipo es capaz de arreglar máquinas de cualquier marca, por lo que no tendrá problema a la hora de solventar sus problemas particulares. Trabajamos en el menor tiempo posible, proporcionando soluciones duraderas. De esta forma, aseguramos la vida útil de su máquina y aumentamos su fiabilidad, con lo que ahorrará dinero en futuras reparaciones.

Nuestro servicios de reparación de maquinas de coser también incluye asesoramiento personalizado, el cual se extiende a la compra de nuevos productos. Si tiene alguna duda, no tiene más que comentarla con nosotros. Conocemos a fondo nuestras máquinas, por lo que no tendremos problemas a la hora de resolverla. Aparte, trataremos que haga una buena compra, ajustada a sus necesidades y presupuesto.

 

Le ayudamos a elegir el modelo más adecuado, tanto en máquinas de coser de carácter industrial como en las domésticas. Atendemos a empresas y particulares, siempre en el mínimo tiempo posible.

 

Si busca un servicio postventa de calidad, atento y que resuelva sus problemas, lo ha encontrado. En nuestra empresa le asesoraremos para que consiga las soluciones más ajustadas a sus necesidades particulares y específicas. ¡Contáctenos ahora sin dudar! Presupuesto e información sin compromiso.

© 2021 HIPERMAQUINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital