Máquinas industriales en La Algaba

Ir a Tienda NUESTRO CATÁLOGO

En Hipermaquinas somos especialistas en todo tipo de maquinaria para coser en Sevilla. Disponemos de un catálogo completo de máquinas industriales, por lo que no le costará encontrar la que mejor encaja con sus necesidades. En caso de necesitarlo, no dude en pedir asesoramiento: le ayudaremos ante cualquier duda o problema que pueda surgir.

Máquinas de coser industriales

Somos un taller especializado en maquinas de coser industriales y profesionales. Distribuimos las principales marcas que puede encontrar en el mercado: Sigma, Singer, Pfaff, Husqvarna, Bernina, Alfa o Elna. El objetivo es ofrecerle un catálogo lo más amplio posible, pero solo compuesto por productos de calidad comprobada por el tiempo y la experiencia.


Cada máquina nueva cuenta con dos años de garantía y, en caso de reparación, dispondrá de una garantía de tres meses. De esta forma, no tendrá que temer ante ningún problema que pueda ocurrir. Además, nos encargamos de realizar las reparaciones pertinentes en el menor tiempo posible. Así, no tendrá que esperar para volver a ponerse en marcha de nuevo.

Podrá encontrar máquinas planas, remalladoras industriales y recubridoras industriales, así como máquinas para bajos. También somos especialistas en preparar placas de remalladoras industriales para coser con tanza para trajes de flamenca. Y, en caso de que tenga alguna duda, no deje de consultárnosla en cualquier momento. Le atenderemos con gusto.


En el caso de que no conozca del todo el modelo elegido, le facilitamos un curso gratuito para aprender a manejarla en el que usted elegirá el momento para empezarlo. Buscamos adaptarnos a sus circunstancias y necesidades y que el resultado final sea un dominio completo de la máquina en cuestión.


En definitiva, si busca máquinas de coser, está en el lugar adecuado. Aquí encontrará un extenso catálogo, compuesto de productos de marcas líderes en el mercado y a unos precios competitivos. ¡Contáctenos!

En Hipermaquinas le ofrecemos máquinas de coser industriales.

¡Haga su pedido online!

© 2021 HIPERMAQUINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital