Máquinas de coser en sevilla

Ir a Tienda NUESTRO CATÁLOGO

En Hipermaquinas somos especialistas en maquinaria para coser en La Algaba. Disponemos de todas las marcas del mercado con las que podrá bordar, coser y remendar, entre otras muchas acciones. Le ofrecemos un servicio postventa con el que solucionamos cualquier duda o problema que le pueda surgir una vez adquiera el producto.

Coser en el hogar

Comercializamos máquinas de coser de marcas de renombre y primera calidad: Sigma, Singer, Pfaff, Husqvarna, Bernina, Alfa o Elna son solo algunas de ellas. Cada producto nuevo que adquiera tiene una garantía de dos años y, en caso de que haya que realizarse una reparación, la garantía será de tres meses. Esta es la forma de asegurarnos que su máquina funcionará a la perfección.


A la hora de elegir, en caso de que no lo tenga claro, disponemos de un servicio de asesoramiento. Le acompañamos durante el proceso de compra y le recomendamos la mejor máquina en función de sus necesidades. Así, se llevará un producto de primera calidad, con una buena garantía y que se adapta a todos los requisitos que nos plantee.

Asimismo, le ofrecemos un curso gratuito para aprender a manejar la máquina que haya comprado. Usted elige el día que más le convenga para recibir la formación. Aprenderá a manejar las diferentes funcionalidades y no tendrá problemas para sacarle todo el partido posible y conseguir realizar magnificas prendas u otro tipo de textiles.


Somos un taller dedicado en exclusiva a este tipo de maquinaria y que posee más de 30 años de experiencia. Conocemos las principales marcas y podemos reparar cualquier modelo. Aparte, apostamos por el trato cercano, el cual nos da la posibilidad de conocer a fondo las necesidades de cada cliente en particular.


Si busca máquinas de coser domésticas de primera calidad, ¡contáctenos!

En Hipermaquinas descubrirá las mejores máquinas de coser.

¡Contacte con nosotros!

© 2021 HIPERMAQUINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital